ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad
CategorĆas: Administración, Normas ISO
¿Qué aprenderÔs?
- Interpretar, implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 : 2015
- Interpretar las directrices de la Norma ISO 19011 : 2018 para gestionar auditorĆas a cualquier Sistema de Gestión (Calidad, Medio Ambiente, Seguridad, etc).
- Comprender y aplicar de forma prƔctica herramientas de mejora para incrementar el desempeƱo de tu empresa (rentabilidad, eficiencia)
- Desarrollar tus capacidades de liderazgo organizacional
Contenido del curso
General
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Caso prƔctico
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Norma ISO 9001 2015
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PrƔctica del pez
Introducción a los Sistemas de Gestión de la Calidad
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(1) ISO 9001 PRT 1 (Introducción a webinar 1.)
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(2) ISO 9001 PRT 1 (Introducción webinar 1 p,T2.)
00:00 -
(3) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 2)
00:00 -
(4) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 2 PT2)
00:00 -
(5) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 2 PT3)
00:00 -
(6) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 2 PT,4.)
00:00 -
(7) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 2 PT,5.)
00:00 -
(8) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 3.)
00:00 -
(9) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 3 PT,2.)
00:00 -
(10) ISO 9001 PRT 1 (Webinar 3 PT,3.)
00:00
Contexto de la Organización
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Arch. Contexto de la organización
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4.1 Comprensión de la organización y su contexto
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Practica del punto 4.1
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4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas
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Practica del punto 4.2
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4.3 Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad
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Practica del 4.3
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4.4 Sistema de gestión de la calidad y sus procesos
Liderazgo
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5. Liderazgo
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5.1 Liderazgo y compromiso
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5.1.2 Enfoque al cliente
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5.2.1 Establecimiento de la polĆtica de la calidad
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Practica 5.2.1
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5.2.2 Comunicación de la polĆtica de la calidad
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Practica 5.2.2
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5.3 Roles, responsabilidades y autoridades en la organización
Planificación
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Planificación
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6 Planificación
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6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades
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6.2 Objetivos de la calidad y planificación para lograrlos
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Practica 6.2
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6.3 Planificación de los cambios.
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ISO 9001-2015 Parte2
00:00
Apoyo
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7. Apoyo
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7.1.1 Generalidades
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7.1.2 Personas
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7.1.3 Infraestructura
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7.1.3 Practica Infraestructura
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7.1.4 Ambiente para la operación de los procesos.
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Practica punto 7.1.4
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7.1.5 Recursos de seguimiento y medición
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Practica 7.1.5
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7.1.6 Conocimientos de la organización.
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7.2 Competencia
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Practica 7.2
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7.3 Toma de conciencia
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Practica 7.3
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7.4 Comunicación
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7.5.1 Generalidades
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7.5.2 Creación y actualización.
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7.5.3 Control de la información documentada
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ISO 10013 – Documentación de un SGC
Webinar Parte3
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(1) ISO 9001 pt III ( Comprensión de la organización y su contexto II.)
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(2) ISO 9001 PT III (Comprensión de la organización y su contexto III)
00:00 -
(3) ISO 9001 pt III (Comprensión de la organización y su contexto IV)
00:00 -
(4) ISO 9001 pt III (Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad)
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(5) ISO 9001 pt III (Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad II)
00:00 -
(6) ISO 9001 pt III (Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad)
00:00 -
(7) ISO 9001 pt III (Determinación del alcance del sistema de gestión de la calidad IV)
00:00 -
(8) ISO 9001 pt III (Control de la información documentada)
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(9) ISO 9001 pt III (Control de la información documentada II)
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(10) ISO 9001 pt III (Comunicación de la polĆtica de la calidad)
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Operación
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8. Operación
Evaluación del Desempeño
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9. Evaluación del Desempeño
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9.1 Seguimiento, medición, anÔlisis y evaluación
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9.2 AuditorĆa interna
Mejora
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10. Mejora
Anexos
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ISO 9001 – Sistemas de Gestión de la Calidad
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ISO 9002 – Directrices para la implementación de SGC
Actividad
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PrƔctica
Evaluación del curso
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Examen de Evaluación de Sistemas de Gestión de la Calidad
Solicitud de documentación
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Solicitud de documentación